La FIESTA RADIO3 [RNE] llega a Cantabria.

Posted on Actualizado enn

Tras dos años recorriendo la geografía española, este sábado la fiesta de Radio 3 llega a Cantabria.

El especial será este sábado 24 en el Escenario Santander de 12:00 a 14:00 hs. (apertura de puertas a las 11:30 hs.) con entrada libre hasta completar aforo. 

Las Fiestas de Radio 3 ponen en valor la creatividad musical y cultural de nuestro país;  abordando en esta ocasión la realidad  cultural de la región analizando desde diferentes perspectivas y proyectos culturales en torno a la música de Cantabria .

Música en directo de Los Deltonos,  que comienzan su andadura en directo presentando “Salud!” su último trabajo que les llevará a recorrer gran parte de la geografía española. Toda una institución

Rulo y La Contrabanda sinónimo de Reinosa banda que en este último año han sido los cántabros más internacionales

para más información.

Estereotypo banda que nos hace bailar como locos, en este 2015 decisivo para el que sigue siendo trío en este caso mixto con la entrada de Piloska y su cambio al castellano. Lo que en un comienzo podrían haberse tenido como cambios peligrosos para esta España en que “Mejor lo bueno conocido que lo malo conocer” ha servido la afianzar aún más si cabe este proyecto, lo que les ha llevado a recorrer toda la geografía en la presentación de su nuevo trabajo “El Ingobernable Azar”

CHICO, tras su presentación en 2014 de su primer trabajo “Thereafter”  se encuentran en periodo de grabación de lo que será el segundo. Si el Rock noventero te gusta, Chico te va a gustar, te va a sorprender.

Lazy, acaban de presentar trabajo “Tornado”, cambio  también en Lazy del inglés al castellano, con óptimos resultados.

Billy Boom Band, nuevo proyecto de los principales artífices de lo que fue La Sonrisa de Julia. El Rock NO es cosa de niños. Toda una experiencia musical, para vivirla… (tenemos mucho que aprender de los más pequeños)

LaChica & LaGrande  son los más jóvenes de los que se reúnen en esta ocasión, vienen haciendo ruido desde 2013, año en el que ganaron el “Certamen de Música Joven de Cantabria”. Su primer trabajo  “Un Lugar Pequeño” habla por si solo.

Por último Melopea, históricos de los 80′ que vuelven a la carga  para hacértelo pasar bien.

Junto a las bandas, Radio 3 reúne a diferentes agentes y personalidades culturales como ejemplos o esbozo de la radiografía cultural en Cantabria en torno a la música.

Bienvenidos al Norte, Bienvenidos a la Música en Cantabria

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s