VIRGULTA _significa bosque en latín. [y del como quedarse con la boca abierta].

Posted on Actualizado enn

Virgulta son la nueva propuesta que nos trae SOLID TΛPES​ nuevo sello madrileño, nacido apenas hace seis meses con una primera propuesta (“1993”) de lujo que incitó el instinto coleccionista por su buen gusto a todo los niveles y por el formato de edición limitadísima.

En su segunda propuesta SOLID TΛPES​ presentan a Virgulta; terceto cántabro formado por Carmen, Chema y Gonzalo tres nombres comunes a simple vista, pero que en la región son sinónimo de conocidos  proyectos musicales (personales de cada uno de ellos) que abarcan estilos musicales muy diferentes; su (a primera vista peculiar) unión en Virgulta es fascinante.

VirgultaVirgulta presenta “Garden”, constituye el primer single de “Lullaby” (ST02); su primer trabajo editado que estará disponible este 7 de octubre en una edición limitada a 60 copias que podrás adquirir en la página de Bandcamp de SOLID TΛPES​.

“Creemos en la proporción áurea, nos gusta la sucesión de Fibonacci, la geometría, Darwin, la historia oculta de la religión y el hombre. Somos fans de Carl Sagan, de la tecnología, del renacimiento, los viajes en el tiempo, la brujería electrónica, la relación armónica del hombre con la naturaleza, el poder de la música, William Burroughs, Punset, la teoría de cuerdas, la materia oscura, los átomos, la cosmología mental, la teoría del caos, la frecuencia del hidrógeno y el amor”.

Bienvenidos al mágico jardín.

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s