Acústicos en la Calle – Adiós a La Sonrisa de Julia

Posted on Actualizado enn

Tras trece años, nada más y nada menos, despedimos a La Sonrisa de Julia este próximo viernes 23 en la Sala Joy Eslava de Madrid a las 21:00 hs.

Una larga carrera en la que Marcos Casal y Raúl Delgado nos dejan  para el disfrute y el recuerdo cinco discos de estudio y sus giras correspondientes donde  quienes los hemos visto en directo podemos decir que sacan lo mejor de ellos y de su música.

Han trabajado en este tiempo junto a  grandes músicos y amigos  como Curro  Morales, Matias Eisen, Victor Antón, Jacob Reguilón y Mario de Inocencio entre muchos otros.

Los que disfrutéis este viernes del que será el último concierto (seguramente plagado de sorpresas)  estaréis de acuerdo que aparte de disfrutar de un “conciertazo”, estará plagado de guiños emotivos no solo por el concierto en sí mismo, sino por la canciones mismas que en muchos casos os habrán acompañado en periodos “X” de vuestras vida, porque trece años dan para mucho en la vida, ¿no es verdad?.

 

Este es el primer vídeo  desde MoMUCA que pretende mostrar la variedad de estilos musicales que abordan los músicos en la región de Cantabria.
Grabaciones en directo de acústicos en zonas emblemáticas de la región queriendo ser un formato fresco y que cree de manera natural interacción con la gente que pasé por el lugar de la grabación.
El formato está recogido de otros ya existentes y de los que somos seguidores como puedan ser La Blogothèque en Francia, SidesShow TV en Australia, Black Cab Sesions en UK, pero sin irnos tan lejos, proyectos en nuestro propio país como son Acordes Urbanos en Valladolid o The Drive Sessions en Drive Division Studios en el mismo Santander.

¡Mil gracias a Marcos Casal y Raúl Delgado!

Adiós  a “La Sonrisa de Julia”. Hola a “Billy Boom Band”… pero esta será otra historia…¡Qué la música continúe!

Anuncios

2 comentarios sobre “Acústicos en la Calle – Adiós a La Sonrisa de Julia

    davidblancogomez escribió:
    24 enero, 2015 en 12:32 pm

    Grandísimo trabajo, como todo el realizáis por y para la música de Cantabria. Felicidades

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s